Primera

Figura de Deportes La Serena protagonizó accidente automovilistico contra un tren camino al entrenamiento

El volante Santiago Dittborn no se habría percatado de la presencia del transporte de carga en un cruce ferroviario cercano al complejo deportivo de los "Papayeros".

Una inusual situación se vivió esta mañana en la Cuarta Región, ya que uno de los jugadores de Deportes La Serena fue protagonista de un accidente de tránsito contra un tren de carga.

Según reportaron los medios locales, se trata del volante Santiago Dittborn, quien en un cruce ferroviario, camino al complejo deportivo La Alpina, donde entrena el conjunto "Papayero", no se percató de la presencia del transporte de carga de la empresa CMP que terminó impactando su automóvil por el costado izquierdo.

El vehículo menor habría quedado con daños de consideración, aunque el futbolista no tendría lesiones. Ambos conductores se encuentran en buenas condiciones y tienen toda su documentación al día.

Cabe destacar que Dittborn es uno de los jugadores titulares en el equipo que dirige Pablo Marini, habiendo disputado hasta el momento 18 partidos y anotándose con cuatro goles en el actual Campeonato Nacional 2022.

La Serena está en la decimotercera posición del torneo con 20 puntos, solo dos unidades sobre la zona de descenso, en la que están Deportes Antofagasta (15°) y Coquimbo Unido (16°).

VIDEO | Con patada voladora incluida: La brutal pelea que se vivió en partido entre Colchagua y Rancagua Sur en la Tercera División A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados