Primera

Llegaron a aportar: Los cinco mejores fichajes del mercado de invierno en el Campeonato Nacional

Universidad Católica lidera el listado con dos jugadores. Universidad de Chile, O'Higgins y Everton aportan con uno.

El Campeonato Nacional inició su segunda rueda hace cinco jornadas. En el receso, los equipos reforzaron sus equipos con la intención de mejorar la performance realizada en la primera parte del torneo. Gracias a la evaluación de Sofascore, podemos conocer los mejores refuerzos de mitad de temporada en el fútbol chileno.

Universidad Católica lidera el listado con dos jugadores en el ranking. Los cruzados incorporaron a dos jugadores que difícilmente podían decepcionar, se trata de Mauricio Isla y Matías Dituro. El lateral que llegó proveniente del Flamengo lidera el listado (7.25), mientras que el portero argentino aparece en la tercera posición (7.03).

En segundo puesto aparece un jugador destinado a ser el "salvador" de Universidad de Chile: Nery Domínguez. El central que llegó con un importante cartel desde Racing de Argentina solo ha disputado tres partidos en este torneo, sin embargo, le alcanzó para posicionarse como el segundo del ranking (7.13). 

O'Higgins y Everton: También acertaron

En cuarta posición se ubica uno de los jugadores con más recorrido en el fútbol chileno: Matías Donoso. El centrodelantero llegó a O'Higgins de Rancagua desde Deportes Temuco, y rápidamente encontró la regularidad en El Teniente, e incluso marcó en la victoria ante Universidad de Chile. El ariete alcanzó una puntuación de 7.00.

Cerrando el listado asoma el charrúa Sebastián Sosa Sánchez, que llegó a Everton desde Vélez Sarfield en reemplazo del trasandino Lucas Di Yorio. El delantero ha tenido un gran inicio con el "Oro y Cielo" y este fin de semana se pudo estrenar en las redes en la goleada del equipo de "Paqui" Meneghini ante Curicó Unido. Su evaluación es de 6.96.

Estas son las evaluaciones de los refuerzos de mitad de temporada

VIDEO | "Con patatas me los he comido": Las tremendas tapadas de Claudio Bravo en el Real Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados