Primera

TVN confirmó el partido de la fecha 21 del Campeonato Nacional que se transmitirá por TV abierta

El torneo de Primera División está entrando en su recta final, donde son varios los clubes que buscan darle caza a Colo Colo, luchan por un cupo internacional y pelean por mantener la categoría.

El Campeonato Nacional está entrenando en su recta y los clubes se comienzan a quedar sin margen de error para conseguir sus respectivos objetivos, donde Cobresal busca asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana y Deportes La Serena la permanencia en Primera División.

El partido promete emociones y se podrá disfrutar por la televisión abierta, debido a que TVN confirmó que transmitirá el duelo entre "Mineros" y "Papayeros" en el estadio El Cobre de El Salvador.

El equipo que dirige Gustavo Huerta ha tenido una buena temporada y marcha en el sexto lugar con 30 puntos, por lo que se estaría quedando con uno de los cupos a la Copa Sudamericana. Sin embargo, los nortinos llegan de una agónica derrota ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, los granates no han podido encontrar regularidad y se ha visto beneficiado por los malos resultados de los elencos que marchan en el fondo de la tabla, razón por la cual se ubican en el decimotercer puesto con 20 unidades a dos de la zona de descenso a Primera B.

En tanto, en la vigésima fecha consiguieron un importante triunfo por 3-0 ante Ñublense, sublíder del torneo, y esperan que el envión anímico los ayude a quedarse con los tres puntos, que les servirá para seguir alejándose del "Fantasma de la B".

Cabe recordar que el partido entre Cobresal y Deportes La Serena está programado para el sábado 6 de agosto a las 15:00 horas, duelo que se llevará a cabo en el estadio El Cobre y será válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

¿Cuáles son las posibles formaciones de Cobresal y Deportes La Serena? 

Cobresal alinearía a: Jorge Deschamps en el arco; Guillermo Pacheco, Iván Villalba, Diego Céspedes y Marcelo Jorquera en defensa; Alejandro Camargo, Iván Contreras, Cristopher Mesías en el mediocampo; Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y Juan Gaete en ofensiva.

Deportes La Serena formaría con: Zacarías López en portería; Enzo Ferrario, Rodrigo Brito y Lucas Alarcón en defensa; Ariel Cáceres, Lucas Carreño, Cristian Erbes, Santiago Dittborn, Leandro Díaz en el mediocampo; Humberto Suazo y Federico Andrada en el ataque.

VIDEO| El hilarante consejo de vida de Jaime García: "Vayan a jugar, dejen de andar chupando en la noche"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados