Primera

Ñublense venció a Coquimbo Unido y le sigue la pisada a Colo Colo en el Campeonato Nacional

Los “Diablos Rojos” se impusieron por 2-1 a los “Piratas” en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

Este domingo 07 de agosto se disputaron cuatro partidos por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022, donde el cierre de la jornada lo animaron Ñublense y Coquimbo Unido en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Y en la capital de la Región de Ñuble, el elenco local se impuso por 2-1 para no perderle pisada al líder del torneo, Colo Colo.

Los dirigidos por Jaime García, se quedaron con el triunfo gracias a las anotaciones de Rafael Caroca a los 19 minutos y de Alexander Aravena a los 70'. Mientras que el tanto de la visita fue obra de Ignacio Jeraldino en los 61'.

Con este resultado los "Diablos Rojos" siguen estando en el segundo lugar del torneo con 39 puntos, manteniendo el margen de seis unidades con el "Cacique" que está en la cima. Por su parte, los "Piratas" continúan hundiéndose en zona de descenso con tan solo 16 puntos.

En la próxima fecha Ñublense recibirá a Unión Española, en tanto Coquimbo recibirá a Cobresal en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Esta es la programación del domingo en la fecha 21 del Campeonato Nacional

FINAL: Palestino 3-3 Audax Italiano | Municipal de La Cisterna

FINAL: Unión Española 1-1 U. de Chile | Francisco Sánchez Rumoroso

FINAL: Colo Colo 1-0 Deportes Antofagasta | Monumental

FINAL: Ñublense 2-1 Coquimbo Unido | Nelson Oyarzún

Este fue el Minuto a Minuto del partido entre Ñublense y Coquimbo Unido:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados