Primera

El sentir de Marcelo Barticciotto tras doblete de Bruno en Palestino: "Sufro los partidos, no los disfruto"

El exfutbolista se refirió al buen rendimiento de Bruno Barticciotto en Palestino, en la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

Marcelo Barticciotto vivió una especial jornada. El exfutbolista fue al estadio Municipal de La Cisterna a presenciar el compromiso entre Palestino y Audax Italiano, por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022. Para el "7" histórico de Colo Colo fue un día de emociones, ya que su hijo se hizo presente en dos ocasiones en el marcador en favor del equipo árabe en el compromiso que terminó igualado 3-3.

La emoción del exfutbolista fue captada por las cámaras de TNT Sports. Mirada con orgullo en ambos tantos y además puño apretado. Este lunes volvió a su trabajo de comentarista. Sin embargo, la pregunta sobre sus sensaciones sobre lo sucedido en La Cisterna era inevitable.

El exdelantero no profundizó demasiado, pero si dejó claro su sentir tras esta buena jornada futbolística de su hijo: "Me dejó un soplo en el corazón, en cualquier momento me muero de un infarto, los sufro los partidos, no los disfruto", expresó en Al Aire Libre en Cooperativa.

Se viene Colo Colo ante el Palestino de Bruno Barticciotto


El ídolo del "Cacique" vivirá otro encuentro especial, ya que el equipo de Gustavo Quinteros se enfrentará al conjunto palestinista de Bruno. El encuentro está programado para este domingo a las 17:00, en el Estadio Monumental por la jornada 22 del Campeonato Nacional 2022.

Los Albos buscarán dar un nuevo paso a la estrella 33, mientras que los dirigidos por Gustavo Costas tratarán de volver al triunfo tras dos empates y, de paso, seguir en la lucha por puestos a Copa Libertadores.

VIDEO | El espectacular gol de Concon National por la Tercera División

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados