Primera

Ranking | Los 10 refuerzos que menos minutos han sumado en la segunda parte del Campeonato Nacional

Nery Domínguez, César Pinares y Janner Corozo figuran en la lista de los refuerzos de este segundo semestre con menos minutos jugados.

De cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, varios equipos optaron por contratar nuevas caras para buscar soluciones a salidas, lesiones o sencillamente por el apremio de estar en la parte baja de la tabla de posiciones. No obstante, hay varios de ellos que han visto muy pocos minutos en cancha y aparecen en la lista de los que aún siguen al debe en cuanto a minutaje.

Uno de ellos es un refuerzo de Universidad de ChileNery Domínguez, central que llegó proveniente de Racing Club de Avellaneda a afirmar la zaga azul, no ha tenido la participación que desearía el elenco universitario, debido a una lesión que lo ha marginado de los últimos partidos. El defensor trasandino suma apenas 219 minutos.

César Pinares y Daniel González en Universidad Católica también figuran en el listado. El primero suma 133 minutos, mientras que el ex Santiago Wanderers, quien se encuentra lesionado, ha jugado 90'.

Ignacio Colombini, flamante incorporación de Audax Italiano, llegó el 16 de julio al conjunto floridano y recién vio sus primeros minutos (15') en la pasada fecha, donde demoró 27 segundos en anotar su primer tanto.

Dos jugadores no han visto minutos en el Campeonato Nacional

Como hay jugadores en el Campeonato Nacional que llevan pocos minutos, hay dos que no han sumado apariciones. Marco Rojas y Martín Parra, por lo que no entraron en el listado.

El neozelandés que llegó al Estadio Monumental lleva semanas entrenando a la par de sus compañeros, pero según aseguró Gustavo Quinteros todavía no se encuentra en condiciones físicas ni futbolísticas para hacer su debut.

En el caso del nuevo arquero de la U, este no ha sido tenido en cuenta por Diego López, quien ni siquiera ha nominado al exgolero de Huachipato.

El listado de los 10 refuerzos con menos minutos:

VIDEO | La UC anunció el cierre de San Carlos de Apoquindo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados