Primera

Buenas noticias para Everton: Francisco Meneghini recuperó a joven figura para ir por un cupo internacional

Por el momento, los "Ruleteros" se encuentran fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, por lo que necesitan quedarse con el triunfo ante Ñublense para seguir trepando puestos en la tabla del Campeonato Nacional.

Everton recibe a Ñublense por la fecha 25 del Campeonato Nacional con la obligación de conseguir un triunfo, debido a que están fuera de la zona de clasificación a los torneos internacionales. Lo positivo es que el entrenador Francisco Meneghini recibió una gran noticia de cara al duelo ante los chillanejos, puesto que podrá contar con el delantero Lautaro Pastrán.

El atacante chileno-argentino de 20 años se recuperó de un desgarro que lo marginó de los últimos cinco partidos de los "Ruleteros", por lo que está en condiciones de ser citado por "Paqui" para el duelo ante los "Diablos Rojos".

Pastrán llegó para reforzar el equipo Proyección de Everton, pero sus buenas actuaciones lo consolidaron como titular en el esquema de Meneghini. En ese sentido, podría ser un aporte para buscar la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El duro compromiso ante Ñublense

Por otro lado, los viñamarinos tendrán un duro desafío para buscar un puesto en la zona de torneos internacionales, debido a que reciben a un Ñublense encumbrado en la parte alta de la tabla del Campeonato Nacional.

Los chillanejos marchan en el tercer lugar con 42 unidades y se están quedando con un cupo para la ronda previa de la Copa Libertadores. Sin embargo, los dirigidos por Jaime García apuntan a rematar la temporada en el segundo puesto y clasificar directamente a la fase de grupos.

Cabe recordar que el partido de Everton de Viña del Mar ante Ñublense está programado para este miércoles 14 de septiembre a las 18:00 horas, duelo que se llevará a cabo en el estadio Sausalito y será válido por la fecha 25 del torneo de Primera División.

VIDEO | "La con...": Horacio Pagani intentó agredir en vivo a compañero tras el clásico Boca Juniors vs River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados