Primera

Van por TNT Sports básico: los dos partidos del Campeonato Nacional que se verán de forma "gratuita"

La fecha 25 del torneo de Primera División tendrá una serie de encuentros importantes por un cupo en la Copa Libertadores y Sudamericana, pero también puede ser una jornada decisiva para el descenso a Primera B.

La fecha 25 de Campeonato Nacional tendrá una serie de partidos que pueden comenzar a definir a los equipos clasificados a los torneos internacionales y descendidos a Primera B. Por esa razón, esta jornada tendrá una cobertura especial y dos encuentros irán por la señal básica de TNT Sports.

El primer duelo que podrá ser disfrutado por TV cable básica lo animarán Unión Española y Deportes La Serena en el estadio Santa Laura, donde los "Hispanos" buscan un triunfo para mantenerse en zona de Copa Sudamericana, mientras que los "Papayeros" necesitan los tres puntos para salir del peligro de perder la categoría.

Dicho compromiso está programado para este miércoles 14 de septiembre a las 15:30 horas, instancia en que ambos elencos buscarán dejar atrás goleadas que recibieron en la fecha pasada del Campeonato Nacional.

Luego, los seguidores del fútbol chileno podrán ver el enfrentamiento entre Everton y Ñublense, cuadros que necesitan la victoria para afianzarse en la lucha por un cupo internacional, aunque los viñamarinos llegan más urgidos por estar fuera de los clasificados a la Copa Sudamericana.

El partido entre "Ruleteros" y "Diablos Rojos" también se disputará el miércoles 14 de septiembre, pero a las 18:00 horas en el estadio Sausalito.

Los dos partidos de la fecha 25 del Campeonato Nacional que irán por la señal básica de TNT Sports

  • Unión Española vs. Deportes La Serena | miércoles 14 de septiembre a las 15:30 horas
  • Everton vs. Ñublense | miércoles 14 de septiembre a las 18:00 horas

VIDEO | "La con...": Horacio Pagani intentó agredir en vivo a compañero tras el clásico Boca Juniors vs River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados