Primera

"Voy a la tele a ver qué w... cobró": la insólita expulsión de ayudante técnico del Campeonato Nacional

El árbitro, Gustavo Ahumada, consignó "una conducta inadecuada" del asistente técnico de Everton, Juan Contreras.

Everton igualó 1-1 ante Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano por la jornada 24 del Campeonato Nacional 2022. La igualdad dejó fuera de puestos de Copa Sudamericana al equipo de Francisco Meneghini que tiene 33 puntos, a dos de O'Higgins, séptimo del torneo y por ahora, último clasificado a competencias internacionales.

Gustavo Ahumada informó un hecho en el partido, que involucra al asistente técnico, Juan Contreras. El silbante describió que el ayudante de "Paqui", tuvo una furiosa reacción y se dirigió al monitor del VAR que está en las afueras del campo de juego.

"Es expulsado del área técnica de EVERTON el AT Sr. Juan Contreras, por conducta inadecuada el cual abandona el área técnica desaprobando airadamente mientras se dirige al RRA diciendo 'voy a la tele a ver que güea cobró'", señaló el juez en su informe arbitral.

El RRA es el Área de Revisión Oficial, en el sitio oficial de la ANFP está definido "una cabina de televisión ubicada a un costado de la cancha donde el árbitro principal realiza una revisión en cancha a sugerencia del VAR".

El equipo Oro y Cielo recibirá a Ñublense este miércoles a las 18:00 en el estadio Sausalito de Viña del Mar sin la presencia del expulsado Contreras.

VIDEO | Hinchas del Olympique de Marsella alientan con bengalas en la previa al partido ante el Eintracht Frankfurt

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados