Fútbol Chileno

Exdelantero de Colo Colo y la UC entró al debate del fútbol chileno: ¿Juan Martín Lucero o Fernando Zampedri?

Roberto Gutiérrez destacó el nivel goleador de Zampedri y de Lucero, y manifestó su deseo de que el "Toro" siga en la UC.

Fernando Zampedri es el goleador del Campeonato Nacional con la UC, seguido de cerca por Juan Martín Lucero de Colo Colo, los dos mejores delanteros del torneo y en el cual su nivel ha generado un entretenido debate futbolero. Roberto Gutiérrez, en conversación con After En Cancha, comparó el presente de los delanteros argentinos.

"Son tremendos jugadores, Zampedri lleva más tiempo en el fútbol chileno, ratificando su nivel cada año. Un jugador significativo para la UC, posicionándose en los goleadores históricos de la institución. Juan Martín Lucero está en una senda muy parecida, pero con menos recorrido en el fútbol chileno, ayudando mucho a Colo Colo", afirmó el exdelantero de la UC.

El ariete de 39 años profundizó sobre la gran capacidad goleador de Fernando Zampedri en Los Cruzados. "Zampedri es una bestia en el área, ojalá se quede en la UC y pueda ser goleador histórico del club. Si se queda, no tengo dudas que lo logrará sin problemas", comentó el jugador de Cobreloa, que anhela el ascenso de los Loínos a Primera División.

La lucha goleadora de Zampedri y Lucero

Transcurridas 25 jornadas del fútbol chileno, Fernando Zampedri es el exclusivo goleador del torneo con 16 anotaciones en 23 partidos disputados, mientras que Juan Martín Lucero ha convertido 14 goles en 22 partidos jugados con la camiseta de Colo Colo en el campeonato.

Revive aquí la entrevista en After En Cancha junto a Roberto Gutiérrez

VIDEO l After En Cancha: Roberto Gutiérrez comparó a Fernando Zampedri con Juan Martín Lucero

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados