Primera

"Lo usamos como motivación": En Ñublense sacan a relucir su invicto frente a Colo Colo esta temporada

Uno de los referentes de los "Diablos Rojos" se refirió a la rivalidad que han iniciado con el "Cacique" este año.

Esta temporada 2022 del fútbol chileno ha estado protagonizada por dos equipos que han propuesto un gran juego, como lo son Colo Colo y Ñublense, elencos que también han tenido atractivos cruces este año tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile.

Y los chillanejos están invictos frente a los albos, siendo de los pocos equipos que han podio vencer al "Cacique" en la presente campaña, incluso eliminándolos en octavos de final de la copa.

Hasta el momento albos y "Diablos Rojos" se han medido en tres oportunidades, con dos empates y un triunfo a favor de los pupilos de Jaime García, que han sido el escollo más difícil para los dirigidos de Gustavo Quinteros en el medio local.

"Es lindo saber que a Colo Colo se le haga difícil jugar con nosotros"

Sobre esta rivalidad que se ha generado se refirió el capitán de Ñublense, Federico Mateos, quien en conversación con "After En Cancha" reveló las sensaciones que ha dejado en el camarín de los de Chillán estos resultados positivos frente al cuadro popular.

"No es que se comenta, sí es algo que lo usamos como motivación. Los partidos con Colo Colo, con los tres equipos grandes y el clásico con Curicó, son partidos aparte", comenzó diciendo el atacante argentino.

"Es lindo saber que Colo Colo, teniendo el amplio plantel que tienen, la calidad de jugadores que tienen, para ellos que se les haga difícil jugar con nosotros es lindo, es bueno saberlo", agregó "Fede".

"Pero si uno no tiene el equilibrio para jugar esos partidos y jugar contra los que están peleando en la parte baja y perderlos, no sirve de nada. No importa si sea Colo Colo o los equipos grandes, hay que tratar de tener un equilibrio en ese sentido", completó el referente del elenco de la Región de Ñuble.

VIDEO | Revisa a continuación las declaraciones de Federico Mateos sobre la rivalidad con Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados