Primera

Unión La Calera vs Coquimbo Unido: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online el Campeonato Nacional

Tanto los "Cementeros" como los "Piratas" se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones con serio riesgo de descender a Primera B, aunque el "Barbón" llega más complicado.

Unión La Calera recibe a Coquimbo Unido por la fecha 26 del Campeonato Nacional con la obligación de conseguir un triunfo para seguir alejándose de la parte baja de la tabla. A su vez, los "Piratas" también llegan con la urgencia de sumar de a tres para salir de la zona de descenso a Primera B.

Los "Cementeros" vienen de igualar 2-2 con O'Higgins de Rancagua, donde Lucas Passerini se visitó de héroe para anotar el tanto del empate a los 85 minutos y evitar la derrota en el estadio El Teniente.

Por su parte, los "Piratas" van en caída libre tras ser derrotado por Audax Italiano en condición de local. El choque ante los "audinos" parecía terminar en empate, pero la conquista de Gonzalo Álvarez a los 86' sentenció la derrota del equipo de Fernando Díaz.

Cabe recordar que Unión La Calera marcha en el decimosegundo puesto de la tabla del Campeonato Nacional con 27 puntos, mientras que Coquimbo Unido es el colista del torneo con 20 puntos, por lo que estarían bajando a Primera B junto a Deportes Antofagasta.

Hora y dónde será hoy el partido entre Unión La Calera vs Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional

El partido entre Unión La Calera vs Coquimbo Unido está programado para este viernes 30 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Estadio Nicolás Chahuán.

¿Cuál es el factor Coolbet para el partido entre Unión La Calera vs Coquimbo Unido? 

Coolbet ya tiene definidas las cuotas para el partido entre Unión La Calera vs Coquimbo Unido. Si ganan los "Cementeros" entregará una cuota de 1,78. Un empate dará 3,60. Mientras que un triunfo de los "Piratas" pagará 4,70. APUESTA AQUÍ CON COOLBET.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido entre Unión La Calera vs Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional? 

El partido entre Unión La Calera vs Coquimbo Unido será transmitido a través de las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre Unión La Calera vs Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional?

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

CMET: 105 (SD)

Inetamericas: 98 (SD)

Zapping: 104 (HD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Unión La Calera vs Coquimbo Unido? 

El compromiso entre Unión La Calera vs Coquimbo Unido se podrá ver de forma online por medio de la plataforma de pago Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados