Colo Colo alcanzó una victoria en su duelo pendiente a Ñublense y se acercan a la cima del Campeonato Nacional. El partido por la tercera fecha se lo llevaron los albos sobre el final con un tanto de Darío Lezcano, delantero paraguayo que arribó al club durante la última semana.
Luego de un intenso compromiso, Colo Colo, que no contó con Gustavo Quinteros en la banca, sufrió ante el cerrojo defensivo de Ñublense, pero terminó llevándose la victoria sobre el final del segundo tiempo. En el 88′ fue Lezcano quién recibió el balón tras una seguidilla de rebotes y logró el 1-0.
Con este marcador, Colo Colo quedó ubicado en la octava posición del Campeonato Nacional con seis puntos, a la espera de la reprogramación de su duelo ante Huachipato por la cuarta fecha. En tanto, Ñublense quedó relegado a la séptima posición con la misma cantidad de unidades.
En lo que será la próxima fecha, Colo Colo deberá recibir a Everton, partido pactado para el domingo 19 de febrero a las 20:30 horas. En tanto, Ñublense tendrá que visitar a Cobresal, compromiso fijado para el sábado 18 de febrero a las 18:00 horas.