Primera

La “advertencia” de Jaime García a dos figuras de Ñublense

El cuadro chillanejo podrá contar nuevamente ante Unión La Calera con Patricio Rubio y Pablo Aránguiz, quienes se perdieron el compromiso ante Cobresal.

Varias novedades tendrá Ñublense de cara al partido del fin de semana ante Unión La Calera, en el Nicolás Chahuán. El cuadro de Jaime García viene de empatar 1-1 contra Cobresal en El Salvador y buscará volver a los triunfos a costa de los “Cementeros”.

Para el duelo de este domingo a las 18:00 horas, García sonríe porque vuelven dos jugadores importantes y que han sido titulares en el inicio de la temporada 2022: Patricio Rubio y Pablo Aránguiz.

El delantero regresa a la consideración del DT de la escuadra chillaneja, tras dejar atrás la suspensión de un partido, luego de la expulsión que sufrió en el compromiso ante Colo Colo en el estadio Monumental por verse en una discusión con Carlos Palacios.

En cuanto a Aránguiz, el ex volante de Universidad de Chile fue baja ante los nortinos por problemas familiares, situación que ya fue solucionada por el mediocampista, por lo que estará disponible para enfrentar a los caleranos.

Jaime García no aseguró la titularidad de Rubio y Aránguiz

Pese a que valoró la vuelta de Patricio Rubio y Pablo Aránguiz, jugadores que en el inicio del Campeonato Nacional 2023 habían sido titulares, no confirmó que ambos vuelvan al once inicial.

“Siempre es bueno que gente de experiencia se sume, pero después viene lo otro, si los voy a poner o no. Tienen toda la semana para demostrar que pueden estar desde el inicio y de ahí yo decido si entrarán jugando o no”, sostuvo el adiestrador en conferencia de prensa.

VIDEO | Óscar Opazo deja atrás su calvario y anota golazo por Racing en la Copa Argentina



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados