Primera

Campeonato Nacional: el partido que da inicio a la fecha 8 de Primera División

El torneo de Primera División vuelve a su rodaje este viernes 10 de marzo con el choque entre Deportes Copiapó ante Unión La Calera, duelo de equipos con un presente dispar.

El Campeonato Nacional 2023 continúa con su rodaje y la fecha ocho arranca este viernes 10 de marzo, con el duelo que animarán Deportes Copiapó ante Unión La Calera. Ambos elencos viven un momento dispar de cara al duelo en el norte, por lo que necesitan el triunfo para ir por sus respectivos objetivos.

El “León de Atacama” viene de caer por goleada ante Unión Española y se mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones, es decir, está en zona de descenso a la Primera B. Con esto, los dirigidos por Héctor Almandoz llegan urgidos por una victoria.

Por su parte, los “Cementeros” rescataron un empate 1-1 en su visita a la Universidad de Chile en Santa Laura, donde César Pérez fue el encargado de poner la igualdad para el cuadro calerano.

El elenco de la Región de Valparaíso se ubica en el octavo puesto con 10 unidades y solo por diferencia de goles está fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, recinto que los copiapinos buscarán hacer valer la localía para quedarse con los tres puntos y comenzar a trepar lugares.

El partido que da inicio a la fecha 8 del Campeonato Nacional:

  • Deportes Copiapó vs Unión La Calera | viernes 10 de febrero a las 20:30 horas

El minuto a minuto de Deportes Copiapó vs Unión La Calera:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados