Primera

Problemas para Coquimbo Unido

Los “Piratas” reciben a Cobresal con la mirada puesta en conseguir un triunfo para seguir trepando puestos en el Campeonato Nacional y meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Coquimbo Unido Coquimbo Unido lleva dos triunfos consecutivos. Crédito: Agencia Aton. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/Agencia Aton)

Coquimbo Unido pasa un buen momento en el Campeonato Nacional y en la octava fecha recibe a Cobresal, donde un triunfo lo podría dejar, en el mejor de los casos, en el cuarto puesto del torneo. Sin embargo, el entrenador Fernando Díaz tiene una gran duda en el mediocampo por los problemas físicos de Sebastián Galani.

El ex volante la Universidad de Chile y Universidad Católica sufrió un golpe durante la semana y su titularidad está en duda, aunque se le esperará hasta último momento para ver si está en condiciones de iniciar el encuentro ante los “Mineros”.

En lugar de Galani, Luis Pavez Contreras y Fabián Carmona asoman como sus posibles reemplazantes para hacer dupla con Dylan Glaby en el mediocampo de los “Piratas”, que vienen de derrotar por 3-1 a Audax Italiano.

La importancia de Galani en Coquimbo

En este inicio de temporada, el jugador de 25 años ha sido titular en los siete partidos de los coquimbanos en el Campeonato Nacional, siendo titular en todos los encuentros.

Sebastián Galani es titular en Coquimbo Unido. Crédito: Agencia Aton. (HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT/Agencia Aton)

Los “Piratas” marchan en el noveno puesto del Campeonato Nacional con 10 puntos y un triunfo ante los “Mineros” los podría dejar en el cuarto lugar, en caso de que Palestino, Unión La Calera y Colo Colo enreden puntos.

El partido de Coquimbo Unido ante Cobresal está programado para este lunes 13 de marzo a las 20:30 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados