Primera

Walter Mazzantti deja el fútbol chileno para reforzar a equipo argentino de Primera División

El delantero que jugó durante los últimos dos años y medio en Huachipato volverá al fútbol argentino para fichar por Huracán.

El mercado de fichajes se sigue moviendo y habrá un nuevo traspaso desde Chile a Argentina en esta ventana, ya que retornará a su país natal un delantero que brilló en las dos últimas temporadas en el fútbol chileno.

Se trata del delantero Walter Mazzantti, jugador de 26 años que llegó a Huachipato a mediados de 2020 y se ha mantenido a un alto nivel en los "Acereros".

  • Lee también: Mercado de fichajes Campeonato Nacional: La U oficializó a Cristopher Toselli y Unión La Calera ser reforzó en ataque

Esto despertó el interés de varios clubes, como en su momento se rumoreó con Universidad de Chile. Pero ahora está muy cerca de volver a Argentina, para reforzar a Huracán.

Según información de En Cancha, el "Globo" se hará de los servicios de Mazzantti, a través de un préstamo con opción de compra.

El atacante que destacó en el equipo de Talcahuano seguirá los pasos de Óscar Opazo, que partió desde Colo Colo a Racing de Avellaneda, y de Álex Ibacache que fue cedido desde Everton a San Lorenzo de Almagro.

En la temporada 2022 Walter Mazzantti disputó 27 partidos con Huachipato, entre Campeonato Nacional y Copa Chile, donde convirtió cuatro goles.

VIDEO | Lukas Podolski fue expulsado de su propio torneo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados