
Jaime García tiene un jugador menos en su plantel. Jonathan Turra, defensor central de tan solo 21 años, anunció su retiro del fútbol profesional, causando sorpresa en Chillán.
¿La razón? El propio jugador la explicó. "El motivo por el cual me retiro es por una artrosis de cadera. Ese es el diagnóstico que me dio el médico. El 2021 me operaron y no me dijeron cosas muy positivas. (Si continuaba jugando) la lesión se iba a agravar", contó el ahora exfutbolista, según recoge la Dimensión Deportiva.
- Lee también: Manuel Rivera sueña con Ñublense en la Copa Libertadores: "Sería lindo jugar con Flamengo, Boca o River"

La nostalgia de dejar el fútbol
"El fútbol me dejó momentos muy lindos. Pude debutar, clasificar a una Liguilla, salimos campeones de la Primera B", recordó con nostalgia el jugador.
Pero la vida no se acaba y Turra lo sabe. De hecho, ya tiene un plan a seguir ahora que la pelotita ha quedado de lado. "Cuando el médico me dijo todo esto tomé la decisión de empezar a estudiar. Estoy estudiando Administración de Empresas y me gusta mucho, al igual que las Fuerzas Armadas. Tengo que tomar decisiones, pero estoy tranquilo. Aquí no me quedo. No estaré estancado", cerró con esperanza.
Con esto, el DT chillanejo deberá analizar si solicita otro central para su plantel o se queda a dar pelea con lo que tiene, en un año claramente exigente, donde se incluye Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.







