Primera

"Estoy muerto": Refuerzo de Ñublense habló de los durísimos entrenamientos de Jaime García

Juan Córdova llegó esta temporada a reforzar Ñublense de cara a los grandes desafíos que tendrán los chillanejos. El futbolista de 27 años comentó cómo fue la recepción de sus compañeros y los entrenamientos que comanda Jaime García.

Ñublense se prepara para aforntar un año lleno de desafíos. La escuadra dirigida por Jaime García competirá en tres frentes este 2023, pues además del Campeonato Nacional 2023 y la Copa Chile, los de Chillán jugarán fase de grupos de Copa Libertadores. Por ello, los Diablos Rojos se han reforzado y uno de los futbolistas que ha llegado al Nelson Oyarzún es Juan Córdova, proveneinte de Huachipato.

En entrevista con Crónica Chillán, Córdova abordó cómo fue el recibimiento al llegar a su nuevo club y los exigentes entrenamientos que ha tenido en Ñublense. Quien también tiene nacionalidad canadiense mencionó además que "los entrenamientos son durísimos. Estoy súper cansado, así te lo puedo resumir. Estoy muerto (se ríe), pero estoy motivado. Recuperé esa chispita de motivación. Estoy con mucha ilusión y ganas de que empiecen luego el torneo y los partidos. Todavía estamos viendo la parte física".

  • Lee también: Mercado de fichajes Campeonato Nacional: Huachipato presentó a Julián Brea como su segundo refuerzo

Juan Córdova también se refirió a cómo lo han recibido tanto sus compañeros como el cuerpo técnico. “Se ve que son buena gente, cuerpo técnico y compañeros. Me gustó mucho su forma de ser, estoy encantado con como me han respetado", detalló el ex Huachipato.

Recordemos que Ñublense debutará como visita ante Unión Española el fin de semana del 22 de enero, en horario por confirmar por parte de la ANFP.

Video | El increíble gol que erró Javier "Chicharito" Hernández en estreno de Kings League para equipo de Ibai Llanos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados