Primera

No paran: Ñublense de Jaime García suma otro amistoso pese a que ya comenzó el Campeonato Nacional

Si bien el Campeonato Nacional comenzó el pasado fin de semana, los "Diablos Rojos" siguen afinando los últimos detalles para afrontar la temporada 2023 y disputarán un partido amistoso ante Deportes Linares, donde los que no jugaron ante Unión Española y los juveniles tendrán protagonismo.

Jaime García sabe que tendrá una temporada exigente con Ñublense, debido a que afrontarán el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile. Por esa razón, los chillanejos sigue afinando detalles tras el triunfo ante Unión Española y enfrentarán a Deportes Linares en un partido amistoso, donde los que no vieron acción ante los "Hispanos" y los juveniles tendrán la oportunidad de mostrarse.

De acuerdo a lo informado por La Discusión, los "Diablos Rojos" se medirán este martes 24 de enero ante el elenco que recién ascendió a Segunda División, duelo que se llevará a cabo a las 10:00 horas en el complejo Paso Alejo.

Con este encuentro amistoso, Jaime García espera ver a aquellos jugadores que fueron suplentes en la victoria ante Unión Española: Rodrigo Cisterna, Walter Martínez, Hernán Muñoz y Cristián Meza. También, podría sumar minutos Enzo Guerrero, Branco Provoste y Juan Córdova; quienes ingresaron en el segundo tiempo ante el elenco de la comuna de Independencia.

Por otro lado, los canteranos Valentín Dematteis, Bastián Pino, Guillermo Gajardo y Lucas Molina tratarán de demostrar al DT de Ñublense que están en condiciones de ser considerados en el primera equipo. Además, pueden ser los llamados a sumar los minutos sub 21 que exige el Campeonato Nacional.

Pablo Aránguiz habilitado y Alex Valdés sumó su primer entrenamiento

En tanto, Pablo Aránguiz cumplió con la fecha de suspensión que arrastraba de la temporada pasada y está en condiciones de debutar oficialmente con Ñublense, lo que se podría dar ante Magallanes en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

A su vez, Alex Valdés se integró a los entrenamientos bajo las órdenes de Jaime García, quien es uno de los llamados a cumplir con la regla sub 21. El ex Santiago Morning se transformó en el último refuerzo para la presente campaña y llega a ser una alternativa en ataque, debido a que puede desempeñarse como extremo por ambas bandas y volante.

VIDEO | Johnny Herrera protagoniza nuevo escándalo: golpeó brutalmente a hombre en confuso incidente

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados