Primera

Campeón con Magallanes se despidió con sentido mensaje: "Le agarré un cariño especial al club"

Luego de no concretar la renovación de su préstamo, David Salazar abandonó el cuadro dirigido por Nicolás Núñez. Agradeció los años en el club con el que logró los títulos de Primera B, Copa Chile y Supercopa.

Magallanes no pudo concretar la estadía de David Salazar, delantero campeón de la tripleta con el elenco de San Bernardo. Luego de no renovar su préstamo de contrato por las exigencias de O'Higgins -club dueño de su pase-, el atacante nacional abandonó a los dirigidos por Nicolás Núñez. Tras no lograr su objetivo, el atacante entregó un sentido mensaje.

Por medio de su Instagram, Salazar aludió a las constantes consultas que recibió durante las últimas semanas sobre su futuro en Magallanes. Tal como adelantó En Cancha, O'Higgins no cedió ante el interés del "Manojito de Claveles" y no pudo retornar al elenco metropolitano para realizar la pretemporada con miras a la Copa Libertadores.

"Para todos los que me han preguntado, debo decir que mi continuidad en Magallanes no se pudo concretar. Le agradezco de todo corazón a todos por el cariño que me entregaron el tiempo que estuve en el club y por el que me entregan hasta el día de hoy. Le agarré un cariño especial a este club, por eso siempre le desearé lo mejor. Espero tengan un gran año", expresó Salazar.

Vuelve a O'Higgins, pero su futuro está en incertidumbre

Con 23 años, el delantero de O'Higgins realizó la pretemporada con el elenco de Rancagua, pero sin formar del grupo considerado por el entrenador, Pablo de Muner. Ante esto, uno de los jugadores que en su infancia era bautizado como el "nuevo Alexis Sánchez" no tiene certeza sobre su futuro.

En lo que fue la primera fecha del Campeonato Nacional, en la que, coincidentemente, se enfrentaron Magallanes y O'Higgins, Salazar no fue citado en el elenco visitante. Para suerte de su actual club, el "Capo de Provincia" se llevó la victoria por 1-0 con tanto de Matías Belmar.

VIDEO | El golazo de Lucas Assadi para La Roja sub-20 ante Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados