Primera

Ambos siguen sin ganar: Coquimbo Unido y Palestino empatan en la Cuarta Región

El cuadro de Fernando Díaz no pudo imponer sus términos y solo igualó ante un Palestino que se llevó un premio para Santiago.

Con más de 5.500 espectadores en el Francisco Sánchez Rumoroso se vivió un gran partido entre Coquimbo Unido y Palestino, que prometió pasar del 1-1, pero la gran actuación del golero "Pirata" fue clave para la repartición de puntos.

La primera jugada clara del partido llegó por parte del cuadro "Árabe", que, a través de un gran juego de pases, encontró a Misael Dávila (13') quien remató con fuerza, sin embargo, Diego Sánchez atajó con un gran reflejo.

  • Lee también: Así quedó la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional con el empate entre Coquimbo Unido y Palestino


A través de un córner a favor de los tetracolores, el árbitro cobró penal por mano del defensa de los piratas, Juan Cornejo (24'). El encargado de disparar los 12 pasos es Maximiliano Salas (26') quien falló su tiro con un remate raso a la derecha del pórtico del "Mono" Sánchez.

Luego del fallido penal, Coquimbo Unido se recuperó inmediatamente con una gran jugada individual del capitán Rubén Farfán (27') que terminó en gol  de Luciano Cabral, quien dentro del área marcó su primer gol en el "Barbón".

El dominio por parte de los aurinegros no bajó, un centro de Farfán al área chica terminó en la cabeza de Javier Parraguez (41') que remató certeramente al arco, pero la gran atajada de César Rigamonti contuvo el cabezazo.

El elenco de los baisanos desperdició una oportunidad para no creer:  Misael Dávila (45') no logró concretar frente del arco un buen centro que recibió en sus pies.

En el complemento, Palestino insistió hasta que consiguió la igualdad. Dávila (55') capturó un rebote y remató de primera para poner el 1-1 en el marcador.

En el suspiro del partido, el puntero Maximiliano Salas (90+3'), casi consiguió el tanto del triunfo, pero Diego Sánchez achicó de muy buena manera para salvar el punto para los "Piratas". 

El próximo compromiso del aurinegro será nuevamente como local frente a Universidad Católica el viernes 3 de febrero a las 18:30 horas. Por su parte, los dirigidos por Pablo Sánchez, recibirán de visita a la Universidad de Chile el domingo de la misma semana a las 18:00 horas.

Minuto a minuto del partido entre Coquimbo Unido y Palestino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados