Primera

Lautaro Palacios deja Arabia Saudita y regresa al fútbol chileno

El delantero estaba a préstamo en el Al Adalah de Arabia Saudita, pero decidió rescindir su contrato para volver anticipadamente a Audax Italiano, club dueño de su pase.

El mercado de fichajes sigue su curso y los equipos del fútbol chileno estan ad portas de cerrar sus planteles de cara a la temporada 2023. Uno de esos clubes es Audax Italiano, quien en las últimas horas sumó a un viejo conocido.

Se trata de Lautaro Palacios, ariete que partió a préstamo de la entidad itálica al Al Adalah de Arabia Saudita en agosto del 2022. El delantero, tras sumar pocos minutos, decidió rescindir su contrato y volver anticipadamente al equipo de La Florida, según información recabada por En Cancha.

En seis meses en Arabia, el ariete argentino de 26 años disputó 13 partidos y anotó un gol, registro que provocó que el futbolista decidiera volver al cuadro donde brilló la primera parte del campeonato pasado, donde convirtió nueve goles en seis enfrentamientos

Con esto, Audax Italiano completó los cinco foráneos permitidos en los clubes del Campeonato Nacional: Gonzalo Ríos, Gonzalo Sosa, Luis Riveros, Tomás Andrade y ahora Lautaro Palacios.

Competirá el puesto con Gonzalo Sosa

La incorporación de Lautaro Palacios a Audax Italiano es una buena noticia para el DT Manuel Fernández, quien ahora tendrá una dura competencia interna para ver quién se queda con la posición de delantero centro.

Palacios, quien manejó ofertas de Unión Española y Palestino, ahora tendrá que luchar por el puesto con Gonzalo Sosa, delantero trasandino quien llegó esta temporada tras dejar el fútbol mexicano.

VIDEO | Cristián Zavala tuvo sus primeras palabras como nuevo jugadores de Curicó Unido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados