Primera

Así será la programación de la Fecha 3 del Campeonato Nacional 2023

El encuentro entre Coquimbo Unido y Universidad Católica dará el comienzo a la tercera jornada, mientras que O'Higgins y Huachipato, en el duelo de invictos, cierran la fecha.

Luego de una segunda fecha llena de emociones, el show debe continuar y este fin de semana se jugará la tercera jornada del Campeonato Nacional 2023. A partir del viernes se comenzará, con un atractivo encuentro entre Coquimbo Unido y Universidad Católica, que busca seguir con su racha de victorias.

El mismo día se verán las caras Curicó Unido y Audax Italiano en el estadio La Granja. Los "Torteros" buscarán levantarse luego de la derrota 3-1 ante los "Cruzados", por su parte, los itálicos quieren continuar con su invicto, ya que en la fecha pasada vencieron por 3-0 a Deportes Copiapó.

El día sábado hay dos partidos infartantes, el primero es el de Magallanes contra Unión La Calera, ya que el local y supercampeón de Chile buscan su primer triunfo en la división de honor. Más tarde viene el duelo de necesitados: Unión Española y Everton, que buscan la primera victoria, pero sobre todo dejar atrás las opacas actuaciones en las fechas pasadas.

El domingo también habrá acción, ya que Universidad de Chile visita a Palestino con la ilusión de seguir con los triunfos, mientras que los árabes les urge un triunfo luego de empatar sus dos encuentros anteriores. Cierra la jornada dominical Cobresal contra Deportes Copiapó, en el estadio El Cobre.

La fecha se cierra el día lunes, con 2 partidos de infarto. Primero Colo Colo recibe a Ñublense en lo que promete ser el duelo de la fecha, con un cuadro albo que busca dejar atrás la goleada contra O'higgins, mientras que los "Diablos rojos" quieren seguir por la senda de la victoria. Se acaba la jornada con el duelo de invictos: O'Higgins recibe en el Estadio El Teniente a Huachipato.

Programación Fecha 3 Campeonato Nacional 2023

  • Viernes 03. 18:30 hrs. Sánchez Rumoroso: Coquimbo Unidos vs Universidad Católica
  • Viernes 03. 21:00 hrs. La Granja: Curicó Unido vs Audax Italiano
  • Sábado 04. 18:00 hrs. Municipal de San Bernardo: Magallanes vs Unión La Calera
  • Sábado 04. 20:30 hrs. Santa Laura: Unión Española vs Everton
  • Domingo 05. 18:00 hrs. Municipal de la Cisterna: Palestino vs Universidad de Chile
  • Domingo 05. 20:30 hrs. El Cobre: Cobresal vs Deportes Copiapó
  • Lunes 06. 19:00 hrs. Monumental: Colo Colo vs Ñublense
  • Lunes 06. 21:30 hrs. El Teniente: O'Higgins vs Huachipato

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados