Primera

Gonzalo Sosa eligió a los tres mejores jugadores del fútbol chileno

El goleador argentino, quien está de vuelta en la Primera División para defender la camiseta de Audax Italiano, conversó con After En Cancha y da su podio del torneo.

Gonzalo Sosa está de vuelta en el fútbol chileno tras un año en Mazatlán. El goleador argentino jugará en 2023 en Audax Italiano, donde buscará replicar la gran campaña que hizo en Deportes Melipilla, donde se convirtió en el máximo anotador de Primera División en 2021 con 23 tantos.

El argentino se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol chileno y en su retorno, Sosa en charla exclusiva con After En Cancha, reconociendo que para él Leonardo Gil es el mejor del Campeonato Nacional.

"Me gustó mucho lo que Leonardo Gil hizo desde que llegó a Colo Colo", apunta. "Después me parece que Ignacio Saavedra es muy buen jugador, que pueda dar mucho más. El podio lo puede completar Joe Abrigo, que hizo cosas importantes en Coquimbo Unido. Hay mucha calidad en el torneo", comentó el artillero

Elogios para la defensa de Colo Colo

Gonzalo Sosa anotó 23 goles en 2021 en su estreno en Primera División del fútbol chileno. En aquella temporada, pudo festejar ante la mayoría de los clubes, pero reconoció que vivió un desafío particularmente complejo ante Colo Colo.

"El duelo que tuve con los defensores de Colo Colo en el segundo partido en el Estadio Monumental estuvo muy bueno, siempre leales. Maximiliano Falcón y Emiliano Amor estaban en un gran momento. Ese día el partido se nos hizo muy difícil", sentenció Sosa.

VIDEO | After En Cancha | Gonzalo Sosa: "Leonardo Gil es el mejor jugador del fútbol chileno"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados