Primera

Los siete refuerzos que hoy presentará el Ñublense de Jaime García en su "Noche Roja"

Este domingo el elenco chillanejo hará su primera presentación en el 2023 ante Oriente Petrolero en el Estadio Nelson Oyarzún.

Ñublense tendrá su primera prueba del año ante el equipo boliviano Oriente Petrolero, partido amistoso que tendrá lugar este domingo 8 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, donde el elenco de la Región de Ñuble celebrará su "Noche Roja", en la que presentará su plantel para la temporada 2023.

Y hasta el momento son siete las caras nuevas que tiene el equipo que dirige Jaime García para esta nueva campaña, aunque podrían sumarse nuevos refuerzos de aquí a que cierre el mercado de fichajes.

Por ahora, quienes lucirán por primera vez la camiseta de Ñublense esta jornada en el reducto chillanejo son el defensa argentino Lucas Abascia, el lateral Juan Córdova, los volantes Pablo Aránguiz, Juan Leiva y Jorge Henríquez, más los delanteros Bayron Oyarzo y Andrés Vilches.

¿Estará Lorenzo Reyes?

Mientras que la gran incógnita para esta tarde es si estará presente el mediocampista Lorenzo Reyes, quien no ha renovado su contrato con los chillanejos.

Cabe recordar que este partido entre Ñublense y Oriente Petrolero está enmarcado en la Copa Coperos Internacionales, donde el conjunto altiplánico viene de perder por 3-0 ante Universidad Católica el pasado jueves en Concepción.

Además, este será un apronte para los "Diablos Rojos", quienes este año competirán en la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de su histórica clasificación como subcampeones del Campeonato Nacional 2022.

VIDEO | El casi golazo de Ben Brereton en partido del Blackburn Rovers contra el Norwich City de Marcelino Núñez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados