Primera

Cristián Zavala recordó a Colo Colo tras brillar con Curicó Unido: "Fue hermoso y no me arrepiento de nada"

El atacante de 23 años, además, aseguró que su objetivo para llegar a los "Albirrojos" es reaparecer en el mapa de la Selección Chilena que dirige Eduardo Berizzo.

Cristián Zavala tuvo un debut soñado con la camiseta de Curicó Unido. Tras no ser considerado en Colo Colo, partió a préstamo a los "Albirrojos" y en su primer partido, entregó una asistencia a Diego Coelho para el gol del triunfo 2-1 frente a Audax Italiano en los minutos de descuento.

En conversación con TNT Sports, el atacante se refirió a la motivación que tenía de jugar en el equipo "Tortero": "A penas me dijeron el sábado que estaba listo, viajé el domingo al tiro por las ganas que tenía de estar acá, de entrenar (...) Me han hecho sentir como en casa las pocas veces que me ha tocado salir, es impresionante el cariño".

  • Lee también: Así quedó la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional tras el empate de Curicó Unido ante Audax Italiano

El ex Deportes Melipilla está muy contento por este nuevo paso en su carrera: "Desde el primer momento en que el profe me llamó, mi respuesta fue sí al tiro, por las cosas que estaba viviendo, ahora estoy feliz".

Además reveló la gran motivación que lo llevó a buscar minutos en Curicó Unido y deslizó comentario sobre chance de regresar al "Cacique" a fin de año: "No sé si todos saben, pero aquí vine con un objetivo claro que es estar en la Selección, a cualquier jugador le gustaría. Acá hay opción de compra, ahí tenemos que ver a fin de año".

"Ha sido lo más hermoso y no me arrepiento de nada"

Zavala no se arrepiente de jugar en Colo Colo: "Al contrario, ha sido lo más hermoso que he vivido, en casi cinco, seis años desde que debuté. Ha sido lo más hermoso y no me arrepiento de nada.

Por último se mostró cauto con la opción de ser titular en el próximo encuentro frente a Unión La Calera el viernes 10 de febrero a las 21:00 en el estadio Nicolás Chahuán: "No sé, esas cosas las decide Damián (Muñoz) y hay que trabajar en la semana".

VIDEO | La impresionante tapada de Christiane Endler a Christen Press que recordó la FIFA

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados