Everton no ha tenido un buen arranque en el Campeonato Nacional de Primera División. Los viñamarinos, que juegan esta noche ante Unión Española por la tercera fecha del torneo, han sumado dos derrotas en igual número de encuentros por lo que, si bien aún es muy temprano para sentencias, planean movidas que le permitan levantar el rendimiento.
Una de las acciones que tendría en mente el conjunto "Ruletero" es la rescisión de contrato del delantero argentino Ismael Sosa, quien debido a constantes lesiones no ha podido rendir al máximo de las capacidades.
PUBLICIDAD
El "Chuco" esta temporada apenas jugó 9' en el partido inaugural ante Universidad Católica, para la caída ante Unión La Calera no fue considerado y tampoco está entre los citados para el duelo de esta noche en Santa Laura.
La salida del ex UC le permitiría a los viñamarinos liberar un cupo de extranjeros y reforzar el ataque, una zona que para esta temporada cuenta además con el retorno del capitán Juan Cuevas, luego de una larga lesión.
PUBLICIDAD
Ismael Sosa quiere cumplir su contrato
El inconveniente que encontraría la directiva evertoniana es que el futbolista cuenta con contrato vigente con el club, por lo que cualquier decisión tendría que ser luego de un acuerdo entre la institución y el jugador.
En la temporada pasada, Ismael Sosa marcó dos goles en 19 partidos, para un total de 650 minutos disputados en el Campeonato Nacional de Primera División.
VIDEO | Víctor Felipe Méndez convirtió un golazo en empate del CSKA Moscú
PUBLICIDAD