Primera

Programación del fútbol chileno: Los 2 partidos de la fecha 3 del Campeonato Nacional para este domingo

A contar de las 18:00 horas comenzará la acción este domingo 5 de febrero, con la presencia de Universidad de Cancha y un clásico en el norte.

Cuatro partidos de la tercera fecha del Campeonato Nacional se han jugado entre viernes y sábado, en una cartelera en que la victoria de Coquimbo Unido sobre la UC ha sido uno de los resultados más destacados. Para este domingo, en tanto, hay programados dos enfrentamientos en la máxima categoría del fútbol chileno.

El primer duelo es el que se jugará en el estadio Municipal de La Cisterna, entre Palestino y Universidad de Chile. El cuadro local quiere obtener su primera victoria en el torneo, luego de empatar consecutivamente ante Audax Italiano y Coquimbo Unido.

Los azules, en tanto, intentarán abrochar su segunda victoria al hilo y meterse con ello en la parte alta de la tabla de posiciones. Para el encuentro ante los "Árabes", Mauricio Pellegrino no podrá contar con Nery Domínguez ni Federico Mateos, pero tendrá por primera vez a disposición a Darío Osorio y Lucas Assadi, después de que ambos estuvieran ausentes en las dos primeras fechas por estar con La Roja Sub-20 en el Sudamericano de Colombia.

Para el duelo en La Cisterna, se espera que Osorio parta desde la banca de suplentes, mientras que Assadi se perfila como titular en reemplazo de Mateos.

Cobresal y Deportes Copiapó animarán el regreso de un clásico

Por su parte, en el estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal y Deportes Copiapó cerrarán la jornada dominical de la tercera fecha del Campeonato Nacional en un esperado clásico del norte del país.

Los dirigidos por Gustavo Huerta suman tres puntos y quieren levantar cabeza tras perder en la segunda jornada ante Huachipato en Talcahuano. El cuadro de Héctor Almandoz, en tanto, busca los primeros tres puntos del torneo y salir del fondo de la tabla de posiciones y quedarse con los honores del Derby de Atacama.

La jornada dominical de la fecha 3 del Campeonato Nacional: 

  • Palestino vs Universidad de Chile: 18:00 horas. 
  • Cobresal vs Deportes Copiapó: 20:30 horas. 

VIDEO | Víctor Felipe Méndez convirtió un golazo en empate del CSKA Moscú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados