Primera

Solo un líder: Así quedó la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional tras la victoria de Huachipato ante O'Higgins

Los "Acereros" vencieron por la cuenta mínima a los rancagüinos y se subieron a lo más alto de la tabla de posiciones con nueve puntos.

La fecha 3 del Campeonato Nacional comenzó el viernes con dos encuentros. En el primer partido de la jornada, Coquimbo Unido derrotó en los minutos finales a Universidad Católica por 2-1. El triunfo significó el primero para los "Piratas" en el torneo, mientras que provocó la pérdida del invicto "Cruzado". A su vez, Huachipato se alzó como el único puntero del torneo tras vencer a O'Higgins en Rancagua.

En el segundo duelo, Curicó Unido dio vuelta el marcador en el segundo tiempo y venció por 2-1 a Audax Italiano en el estadio La Granja. Mario Sandoval y Diego Coehlo marcaron para los locales, mientras que Luis Riveros anotó para los floridanos.

En la jornada sabatina, Magallanes y Unión La Calera igualaron 1-1 en el Municipal de La Pintana. La "Academia" logró su primer punto en el campeonato, mientras que los caleranos perdieron la oportunidad de trepar a la parte alta.

El enfrentamiento que le dio el fin a los partidos de este sábado, en un horrible estado del campo de juego del Estadio Santa Laura, Unión Española y Everton de Viña del Mar igualaron 1-1.

Mientras que, durante la tarde de este domingo 5 de febrero, en el primer encuentro Palestino derrotó a Universidad de Chile por 2-0. Lo que significó la primera victoria para los "Árabes" y la segunda derrota para la U.

El segundo partido del día fue entre Cobresal y Deportes Copiapó, en un encuentro donde se cortó la luz al comienzo de la segunda parte. Allí ganaron los "Mineros" 1-0 al "León de Atacama" que no ha podido levantar cabeza en su estreno en la Primera División.

En tanto, Huachipato cerró la tercera fecha del Campeonato Nacional con un triunfo ante O'Higgins que le permite quedar como exclusivo líder del torneo con puntaje perfecto. Mateo Acosta anotó el único gol del partido y le dio la victoria a los dirigidos por Gustavo Álvarez.

Tabla de Posiciones con los primeros cuatro partidos de la fecha 3

VIDEO | Víctor Felipe Méndez convirtió un golazo en empate del CSKA Moscú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados