Primera B

Cobreloa derrotó a Barnechea y sigue peleando por la Liguilla en la Primera B

Un doblete de Gabriel Tellas le devolvió el alma al cuerpo al cuadro de Calama, que parece haber enmendado el rumbo en la segunda categoría de nuestro fútbol.

En el norte, Cobreloa sigue soñando con volver a la división de honor tras completar tres victorias al hilo. Esta vez, fue el turno de Barnechea, elenco al que derrotaron por 2 a 0, sumando tres puntos que sirven para estar a un paso de la Liguilla del ascenso.

El encuentro, jugado en el Zorros del Desierto, contó con los tantos de Gabriel Tellas, quien marcó un doblete (51' y 90+1'), lo que le permite al elenco naranja alcanzar las 25 unidades, dos por debajo de Puerto Montt, que se encuentra en zona de clasificación para luchar por el segundo ascenso.

La primera B cuenta con Ñublense y Rangers peleando codo a codo el ascenso directo a la primera división, con 36 y 33 puntos respectivamente, mientras que norteños y sureños se encuentran en la parte media en búsqueda de otra opción que los devuelva a la liga más importante del país.

Por su parte, Barnechea profundizó su crisis al quedarse estancado con 19 puntos en el penúltimo lugar, a 4 unidades del colista que es Deportes Santa Cruz.

El próximo desafío para Cobreloa será ante Unión San Felipe en condición de visitante, el miércoles a las 10 de la mañana, mientras que Barnechea buscará lavar heridas ante Magallanes como local, el martes a las 18 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados