Primera B

Respondió el 'Fantasma': Figueroa desmintió comunicado de Cobreloa

El entrenador Marco Antonio Figueroa se fue en picada contra Cobreloa, club donde habría sido despedido y que en esta jornada desmintió la desvinculación.

Una nueva teleserie comenzó en el fútbol chileno, esta vez en medio de la pandemia por el coronavirus y en la Primera B, donde en Cobreloa se cortaron las relaciones entre la dirigencia y el entrenador Marco Antonio Figueroa, quien aseguró que la escuadra de Calama lo despidió y desmintió un comunicado del club que decía lo contrario.

  • Te puede interesar: Sebastián Moreno citó a Consejo de Presidentes para concretar su renuncia y llamar a elecciones

Resulta que este lunes el cuadro loíno publicó un comunicado para desmentir la información que surgió la semana pasada en que habría despedido al estratega, eventualmente, por apoyar e incentivar a los jugadores a que rechazaran la primera oferta de la directiva. Eso sí, el club confirmó que no hubo acuerdo económico para un recorte de sueldos y que fue enviado al seguro de cesantía.

Sin embargo, el 'Fantasma' apareció en las redes sociales para afirmar que sí fue cesado. "El directorio miente. En reunión con todos ellos el 14 de mayo, a las 19:30 horas, nos despidieron. Nunca negociamos, desde el primer día nos sumamos a las mismas rebajas de los jugadores y por eso se nos informó que perdieron la confianza", escribió el DT en Twitter.

"Después advirtieron que nos enviaron al seguro de cesantía. Ahora faltan a la verdad, mejor reconocer el error y no cambiar el discurso. Prueba de lo que digo es la compañía en la reunión de mi auxiliar técnico, Andrés Felipe Rozo", añadió.

[VIDEO] Al cien por ciento: El intenso entrenamiento de Alexis Sánchez en el Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados