Primera B

Rangers buscará sorprender a Deportes Temuco como visitante en la liguilla de la Primera B

Los piducanos quieren sacarse el gusto amargo que les dejó la holgada derrota ante Barnechea.

Rangers de Talca quiere dar vuelta la página después de su estrepitosa caída por 7-1 ante Barnechea en la última fecha de la Primera B. Si bien los piducanos ya tenían asegurado su cupo a la fase definitiva previo al cotejo con los "Huaicocheros", un triunfo aquella tarde los hubiese catapultado directamente la final de la liguilla que entrega el segundo ascenso al Campeonato Nacional 2021.

Deportes Temuco será el primer rival de los rojinegros por los cuartos de final de los playoffs. El historial de ambos clubes en el presente campeonato favorece a los de la Región del Maule, ya que vapulearon 5-1 a los dirigidos por Patricio Lira en octubre pasado y, posteriormente, igualaron sin goles en la segunda rueda.

Pese a esto, Alfredo Ábalos, otrora jugador del "Pije" y actual referente de Rangers de Talca, confesó al diario El Austral de Temuco las sensaciones previas al trascendental duelo. Pese a la dura caída el pasado domingo 17 de enero, se mostró confiado con las posibilidades que tienen los dirigidos por Luis Marcoleta en la Región de la Araucanía.

"Venimos de una derrota amplia e inesperada. Sin embargo, ya hicimos la autocrítica correspondiente y nos enfocamos para enfrentar lo que viene. Eso ya lo dejamos atrás", comentó al citado medio el futbolista formado en el Deportivo Santamarina de Tandil.

Además, cerró sus palabras recordando que los talquinos estuvieron peleando por el título durante gran parte del año. "Vamos a retomar lo que veníamos haciendo y lo que nos llevó a estar en los primeros lugares a lo largo de todo el campeonato. El equipo está entero y con ganas de borrar lo que pasó con Barnechea".

El primer duelo entre Rangers y Deportes Temuco se disputará el jueves 21 de enero a las 18:30 en el Estadio Germán Becker. Por otra parte, el partido de vuelta será el domingo 24 de enero a las 21:30 en el Estadio Fiscal de Talca.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados