Primera B

¿Llegará a la vuelta? Nicolás Peric se refirió a su lesión en el duelo entre Rangers y Temuco

El arquero y capitán de los "Pidacano" reveló que tuvo que ser intervenido para que le pusieran cinco puntos en la rodilla.

Nicolás Peric terminó el partido de ida de la Liguilla entre Rangers de Talca y Deportes Temuco, literalmente, en una pierna, luego de una fuerte entrada del delantero Richard Barroilhet que lo obligó a ser visto por un médico durante la mañana de este jueves 22 de enero.

El "Loco" conversó con TNT Sports sobre su lesión en el encuentro ante el "Pije" y reveló que tuvo que ser sometido a una pequeña intervención para cerrar la herida en su rodilla izquierda, descartando un problema mayor.

"Cinco puntos me gané, pero no hay compromiso con nada óseo. Tengo que estar con hielo en la rodilla y con hartos medicamentos, estamos haciendo todo lo que se puede con el cuerpo médico para poder llegar al partido (de vuelta)", sostuvo.

Además, Peric dio detalles de cómo fueron los últimos minutos del encuentro ante los temucanos y contó que "no podía flectar la pierna, la rodilla no hacía la fuerza. Menos mal no llegó ninguna pelota".

¿Llega al partido de vuelta?

Sobre si alcanzaba a llegar al duelo de vuelta de este domingo, Peric no se animó a dar una respuesta concreta y aseguró que dependerá de cómo evolucione en los días previos al partido.

"Tengo ganas de jugar y no perderme esta instancia, pero si no me siento cómodo no voy a jugar y le dejaré el lugar a un compañero que esté mejor", apuntó.

El capitán del cuadro de la Región del Maule indicó que en caso de conseguir el ascenso con el equipo de sus amores lo considerará como un logro mayor a los títulos que ha conseguido en Primera División y en el fútbol argentino.

"Lograr el ascenso con Rangers será más significativo que los títulos con Argentinos Juniors y Cobresal. Mis compañeros me hacen sentir importante, aún siento las ansias de jugar y me gusta pasarlo bien con mis compañeros", aseveró.

Finalmente, fue consultado sobre si tiene en mente dejar la actividad, tomando en cuenta que tiene 42 años y el futbolista de mayor edad en Chile, donde expresó que "no he pensado en el retiro, pero dudo que me vaya a jugar a otro lado si es que en el equipo tienen otros planes".

Revisa a continuación las mejores jugadas del duelo de ida entre Temuco y Rangers:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados