Primera B

Las sensibles bajas de Rangers para enfrentar a Melipilla por el paso a la gran final por el ascenso

Los "Piducanos" visitan a los "Potros" en el Bicentenario de La Florida, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio Fiscal de Talca.

Deportes Melipilla y Rangers de Talca se enfrentan esta tarde de miércoles 27 de enero por la ida de la segunda fase de la Liguilla por el ascenso, donde los "Piducanos" tendrán tres sensibles bajas.

Según informó el Diario La Prensa, entrenador del cuadro de la Región del Maule, Luis Marcoleta, no podrá contar con Ignacio Caroca, Sebastián Rivera y Jaime Gaete, quienes están suspendidos por acumulación de tarjetas.

Sin embargo, la buena noticia llegó por parte de Gabriel Sandoval, quien tuvo que salir a los 29 minutos en la revancha de la serie ante Deportes Temuco por una fuerte entrada de Claudio Zamorano, debido a que es parte de la convocatoria de los talquinos para medirse ante los "Potros".

A pesar de eso, el medio antes mencionado aseguró que el experimentado volante no será titular y esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

El duelo entre Melipilla y Rangers está programado para hoy a las 20:00 horas y se jugará en el estadio Bicentenario La Florida, mientras que la vuelta está fijada para el sábado 30 de enero a las 21:30 horas.

Cabe recordar que el ganador de la serie se enfrentará a Unión San Felipe en la gran final por el ascenso, debido a que los del Valle del Aconcagua terminaron segundos en la tabla anual y se ganaron el derecho a disputar la definición por un lugar en Primera División.

Revisa a continuación las mejores jugadas de la victoria de Rangers ante Temuco en la primera fase

[FOTO] Terminó con corchetes: Así quedó la pierna de Gabriel Sandoval en la clasificación de Rangers

Rangers de Talca superó en la ida y en la vuelta a Deportes Temuco para instalarse en la final de la Liguilla por el ascenso ante Deportes Melipilla. Sin embargo, la preocupación la puso Gabriel Sandoval, que tuvo que abandonar la cancha en el primer tiempo del duelo de revancha ante el "Pije".

A los 29 minutos el experimentado volante recibió una fuerte patada de Claudio Zamorano, que le impidió seguir jugando y lo dejó con grandes muestras de dolor. Incluso, se podía observar que el mediocampista estaba sangrando, lo que le valió la expulsión al jugador temucano.

La salida de Sandoval le valió las críticas de algunos seguidores del partido, por lo que el mismo jugador formado en Huachipato publicó una imagen de cómo quedó su pierna tras la revisión de los médicos, que le pusieron once corchetes para ayudar a cerrar la herida.

"Para los que dicen que no fue para tanto", escribió el ex Deportes Antofagasta y Unión Española.

Para su fortuna, Rangers terminó ganando el partido tras un gol sobre la hora de Alfredo Ábalos, que terminó por sentenciar la liguilla en en favor de los talquinos por un marcador global de 2-0.

Ahora, los "Piducanos" se enfocan en los dos duelos ante Deportes Melipilla para acceder a la definición ante Unión San Felipe por un lugar en la Primera División del fútbol chileno.

Revisa a continuación la imagen de la pierna de Gabriel Sandoval:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados