Primera B

Cobreloa desmintió millonario pago por Maximiliano Velazco pero confirmó compra del pase

A través de sus redes sociales, los loínos descartaron haber transferido 800.000 dólares a River Plate y aseguraron que adquirieron el 50% de la carta una cifra mucho menor.

Durante la tarde de ayer domingo comenzó a rondar la información en Argentina, respecto a que Cobreloa habría pagado 800.000 dólares a River Plate por el arquero Maximiliano Velazco. Sin embargo, los loínos desmintieron este millonario pago y revelaron el verdadero monto que le cancelaron al equipo de Paulo Díaz.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, los "Zorros del Desierto" fueron tajantes para referirse a la supuesta transacción por el portero argentino de 25 años.

"Cobreloa S.A.D.P. informa a todos sus socios, hinchas, simpatizantes y medios de comunicación que la información publicada por un medio argentino respecto al valor pagado por el 50% del pase a Maximiliano Velazco es completamente falsa", comenzaron diciendo.

Después, los calameños revelaron el valor real que pagaron por la mitad de la carta del arquero formado en las divisiones inferiores de los "Millonarios", quien firmó un contrato por cuatro años.

"Cobreloa adquirió la mitad de la carta del jugador tras llegar a un acuerdo con River Plate pagando la suma de US 200.000, muy por debajo de la cifra publicada hace algunos años", agregaron.

Revisa a continuación el comunicado de prensa de Cobreloa

Programación: Revisa las fechas y horarios de los partidos pendientes de la Primera B

La pandemia del coronavirus ha obligado a suspender una buena cantidad de partidos en la Primera B, los que han impedido conocer al campeón de al división y a los equipos que se jugarán el ascenso en la liguilla.

Sin embargo, la segunda categoría del fútbol chileno se pone al día con una serie de encuentros que pueden ser claves en la búsqueda del título y en el cuadro por el anhelado ascenso a la Primera División.

Los seguidores de la Primera B deberán esperar hasta el miércoles 6 de enero, cuando Cobreloa reciba a Deportes Valdivia, válido por la fecha 18. Los loínos deben sumar de a tres para seguir con las aspiraciones de acceder a la liguilla por el ascenso.

Ese mismo día, Ñublense buscará seguir con la misión de quedarse con el título de la Primera B y subir a la Primera División de manera directa ante Barnechea en condición de visitante a las 21:30 horas.

Revisa a continuación toda la programación de los partidos pendientes de la Primera B:

  • Cobreloa vs. Valdivia, miércoles 6 de enero a las 10:00 horas (fecha 18)
  • Magallanes vs. Santiago Morning, miércoles 6 de enero a las 18:00 horas (fecha 23)
  • Barnechea vs Ñublense, miércoles 6 de enero a las 21:30 horas (fecha 25)
  • Ñublense vs. Copiapó, sábado 9 de enero a las 18:30 horas (fecha 27)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados