Primera B

Iquique vs Cobreloa: ¿Cómo y dónde ver hoy la Primera B en vivo por TV y online?

El conjunto de la Región de Tarapacá animará una verdadera final anticipada por el descenso ante los "Loínos", en el estadio Tierra de Campeones.

Hoy martes 12 de octubre comienza la fecha 25 del Campeonato de Primera B, donde uno de los partidos más atractivos será el que animen Deportes Iquique y Cobreloa en el estadio Tierra de Campeones, compromiso clave por la zona roja de la tabla de posiciones, ya que ambos elencos quieren alejarse del puesto de descenso.

Quienes llegan más complicados a este compromiso son los "loínos", ya que están en la penúltima posición con 23 puntos, solo una unidad encima del colista Barnechea. Eso sí, los naranjas vienen de vencer por 2-1 de visita a Magallanes.

En cambio, los "Dragones Celestes" están en la decimotercera ubicación con 27 puntos y de imponerse ante los "Mineros" escalarán hasta la medianía de la clasificación. El último partido de los nortinos, terminó en derrota por 3-1 frente a Universidad de Concepción.

¿A qué hora juegan hoy Iquique vs Cobreloa por la fecha 25° de la Primera B?

El partido Iquique vs Cobreloa está programado para hoy martes 12 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

¿Cómo ver hoy por TV el partido Iquique vs Cobreloa?

El encuentro entre Iquique vs Cobreloa será transmitido hoy por TNT Sports HD y TNT Sports 2.

¿Dónde puedo sintonizar TNT Sports HD y TNT Sports 2 para ver hoy por TV a Iquique vs Cobreloa?

TNT Sports HD
VTR: 855 
DIRECTV: 1631
Entel: 243  
Claro: 490 
GTD/Telsur: 845 
Movistar: 896

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DIRECTV: 631 (SD)
Entel: 242 (SD)
Claro: 190 (SD)
GTD/Telsur: 71 (SD)
Movistar: 486 (SD)

¿Dónde ver hoy Iquique vs Cobreloa online?

El partido entre "Dragones Celestes" y "Mineros" se puede ver hoy a través de la plataforma Estadio TNT Sports mediante suscripción.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para Iquique vs Cobreloa?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el partido. Si quien gana es Iquique, entregará una cuota de 3,05; mientras que la victoria de Cobreloa pagará 2,30. Un empate dará 3,25.

Apuesta en Coolbet para el partido Deportes Iquique vs Cobreloa. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados