Primera B

"Debe ser récord en un juez FIFA": San Luis de Quillota hizo un sarcástico reclamo en contra de Cristian Garay

Los "Canarios" criticaron el actuar del árbitro internacional en el empate sin goles que tuvieron ante Deportes Santa Cruz.

Esta semana se jugó la fecha 25 de la Primera B, donde San Luis de Quillota igualó sin goles contra Deportes Santa Cruz, en un duelo en el que los "Canarios" se sintieron perjudicados por el actuar del juez Cristian Garay, quien tiene la categoría de árbitro FIFA.

En los minutos finales del partido entre los quillotanos y el elenco de la Región de O'Higgins, disputado en el Estadio Lucio Fariña Fernández, se produjeron tres jugadas polémicas dentro del área visitante, las que fueron reclamadas como penal por los locales, pero que el silbante desestimó.

La primera fue por un empujón de Sebastián Navarro en contra de Alexis Valencia a los 81'. Un minuto más tarde, Diego Urquieta tomó de la camiseta a Fernando Coniglio, provocando que la prenda del quillotano se estirara notoriamente, en la falta más clara de las tres. Por último, a los 85', Esteban Flores se tomó con Gustavo Lanaro, cayendo ambos jugadores al césped.

Por ello, este miércoles los "Canarios" publicaron un video en sus redes sociales, donde mostraron las tres acciones polémicas, las que acompañaron con un irónico mensaje. "Tres penales no cobrados en cuatro minutos. Debe ser récord en un juez FIFA", escribieron los quillotanos en la red social.

Así fue la publicación de San Luis de Quillota:

En lo futbolístico, San Luis de Quillota sumó un punto que le permitió alejarse un poco más de Cobreloa y Barnechea que perdieron durante esta fecha, pero todavía no está totalmente salvado del descenso a Segunda División.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados