Primera B

Ex jugador de Colo Colo arriesga dura sanción en la Primera B por insultos racistas

El árbitro Matías Quila denunció en su informe la razón de la expulsión de Lucas Wilchez en el triunfo de Unión San Felipe por 4-2 ante Barnechea, por la fecha 24 de la segunda máxima división del fútbol chileno.

Un fuerte insulto sacude el torneo de la Primera B. El árbitro Matías Quila denunció en su informe que Lucas Wilchez fue expulsado en la fecha 24 por denostar al uruguayo Rodrigo de Olivera con comentarios racistas.

El volante vio la tarjeta roja a los 45 minutos de juego de la victoria de Unión San Felipe por 4-2 sobre Barnechea en condición de visitante y arriesga duro castigo.

"Luego de recibir una infracción, es expulsado el N° 30, Sr. Lucas Daniel Wilchez del club U. San Felipe, por emplear lenguaje grosero contra el jugador infractor, diciendo: ¿Qué te pasa negro conchetumadre mala leche?", consignó el informe arbitral.

Con estos antecedentes, según información de El Mercurio, el volante trasandino que vistió los colores de Colo Colo entre 2010 y 2012 arriesga una sanción que arranca desde los cinco encuentros.

Este miércoles, Unión San Felipe recibirá a Fernández Vial por la fecha 25 de la Primera B. El duelo será en el Municipal de San Felipe, desde las 18:00 horas.

El entrenamiento de La Roja previo al duelo ante Venezuela por Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados