Primera B

"Nos cag..": En Cobreloa lanzaron dura crítica al arbitraje tras caída ante Deportes Iquique que los hunde en el fondo

Gustavo Guerreño cuestionó el desempeño de Fernando Véjar y sus asistentes tras el gol que le anularon a principios del segundo tiempo del encuentro ante los "Dragones Celestes" por un supuesto offisde.

Cobreloa no para de sufrir en la Primera B. Los calameños perdieron por la cuenta mínima ante Deportes Iquique, en un polémico encuentro disputado este martes en el Estadio Tierra de Campeones.

En el inicio del primer tiempo, Gustavo Guerreño convirtió para los loínos, pero el asistente anuló el gol por un supuesto offside. Posteriormente, Hans Salinas le dio la victoria a los "Dragones Celestes" tras un dudoso penal cobrado por el árbitro Fernando Véjar.

Esta situación desató la furia de los naranjas. Una vez finalizado el encuentro, el atacante paraguayo de Cobreloa dialogó con la transmisión oficial, donde no ocultó su malestar por el desempeño de los jueces.

"Ya van varios partidos que los árbitros nos juegan una mala pasada. Nos cagaron en dos ocasiones. El árbitro era muy prepotente, no se le podía hablar", inició el exdelantero de Deportes Melipilla.

Además, sobre el tanto que le invalidaron Guerreño consideró que "el lineman tardó en levantar la bandera. Si no cobraba el offside nos ibamos con el 1-0. El penal fue injusto, nos perjudicó".

El próximo sábado 16 de octubre, Cobreloa recibirá a Deportes Copiapó por la fecha 26 de la Primera B. El duelo será en el Estadio Zorros del Desierto, a partir de las 15:00 horas.

El gol que le anularon a Gustavo Guerreño en la derrota de Cobreloa ante Iquique

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados