Primera B

Arturo Sanhueza ilusionó a todos los hinchas de Fernández Vial en la recta final de la Primera B

El capitán del "Almirante" quedó contento con el triunfo ante Unión San Felipe y aseguró que ante Magallanes pueden dar un gran paso para clasificar a la Liguilla por el ascenso a Primera División.

Fernández Vial ha logrado estar a la altura de la exigencia de la Primera B y con el triunfo ante Unión San Felipe se ilusionaron con luchar por el ascenso a Primera División. En ese sentido, Arturo Sanhueza le envió un mensaje directo a los hinchas del "Almirante" de cara al duelo ante Magallanes.

El capitán de los "Aurinegros" analizó la exigente campaña que han tenido esta temporada, donde han sufrido con una gran cantidad de partidos en poco tiempo tras su tardía inclusión en el torneo tras la polémica de Lautaro de Buin.

"Hemos sacado una buena cantidad de puntos que nos permite mirar con mucho optimismo el futuro. Tuvimos un partido difícil porque nos posiciona bien en la tabla. Tenemos un espíritu inmortal, somo el equipo que más partidos seguidos ha jugados y no nos dejaron reforzarnos", comentó.

Además, Sanhueza le dedicó un mensaje a la hinchada de Fernández Vial, a quienes les pidió que los vayan a apoyar en el encuentro ante Magallanes, donde pueden dar un gran salto en la tabla de posiciones y quedar a un puntos de la "Academia".

"Les pido que nos ayuden, soy el hincha número uno del club, pero necesitamos que nos apoyen el día sábado, porque es un partido clave en nuestras aspiraciones por la Liguilla y para pelear en los primeros lugares", expresó.

Cabe recordar que el "Almirante" marcha en el décimo lugar de la Primera B con 30 puntos, pero aún le restan tres partidos pendientes para ponerse al día con el resto de los equipos. Por esa razón, las opciones de clasificar a la Liguilla está más vigente que nunca.

En tanto, el partido entre Fernández Vial y Magallanes está programado para este sábado 16 de octubre a las 19:00 horas, duelo que se llevará a cabo en el estadio Ester Roa de Concepción.

VIDEO | Claudio Bravo se lució con grandes atajadas en el último entrenamiento de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados