Primera B

La Primera B sufre con la reprogramación de sus encuentros y tendrá menos partidos por TV

Por contrato, la división de plata debería contar con cuatro encuentros que van por la señal paga de TNT Sports, pero el cambio de horario del encuentro de San Luis ante Santiago Morning provocó que este no va a poder ser disfrutado por los hinchas.

La Primera B vive un polémico momento con la transmisión de sus partidos, debido a que en las próximas jornadas contará con un partido menos que irá por la televisión. En esta ocasión, la reprogramación del duelo entre San Luis y Santiago Morning afectará a sus hinchas.

En comienzo, el encuentro de "Canarios" frente a los "Microbuseros" se iba a llevar a cabo el miércoles 20 de octubre a las 13:30 horas e iba a ir por la pantallas de TNT Sports, pero por un ajuste se definió el inicio a las 19:30 horas.

Sin embargo, a esa misma hora se estará jugando el partido entre Universidad Católica y Santiago Wanderers, por lo que tendrá la prioridad a la hora de transmitir el encuentro, mientras que San Luis ante Santiago Morning tendrá que ser escuchado por radio.

De esta forma, la Primera B y la ANFP vuelven a sumar una nueva polémica en esta materia, debido a que en un comienzo se había estipulado en el Consejo de Presidentes que todos los partidos de cada fecha de la división de plata del fútbol chileno irían por la TV.

No obstante, al momento de firmar el contrato con el canal oficial que transmite el fútbol chileno, se acordó que solo cuatro encuentros podrían ser disfrutados por televisión y generó los reclamos de Unión San Felipe, Deportes Puerto Montt y San Luis. Estos tres elencos comandan una demanda colectiva en contra de la ANFP, la cual lleva un par de años tramitándose.

VIDEO | La espectacular ovación que recibió Ben Brereton en San Carlos de Apoquindo tras su gol a Venezuela

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados