Primera B

Fernández Vial tropezó con Magallanes y perdió chances de acercarse a la liguilla de Primera B

El "Almirante" volvió a la irregularidad y este sábado se inclinó por 1-0 como local ante los "Carabeleros", quienes se metieron entre los cinco mejores del torneo de ascenso.

Una decepción tuvo este sábado 16 de octubre el conjunto de Fernández Vial al caer como local ante Magallanes por la fecha 26 del Campeonato Nacional de Primera B, donde los dirigidos por Claudio Rojas se inclinaron por la cuenta mínima ante los "Carabeleros" en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Los aurinegros llegaban ilusionados a esta duelo luego de vencer de visita a Unión San Felipe y alejarse de la zona de descenso, pero en esta jornada simplemente las cosas no se le dieron al equipo penquista, quienes perdieron el partido en los últimos 15 minutos.

El único gol del encuentro llegó a los 75', por medio del atacante Sebastián Pérez, quien con 22 años es de los jugadores más destacados del cuadro metropolitano.

Con este resultado el "Almirante" dejó escapar chances de acercarse a la zona de liguilla para pelear por un cupo de ascenso, quedando en la décima posición con 30 puntos.

Mientras que por el contrario, el "Manojito de Claveles" se metió entre los cinco mejores del torneo con 37 unidades y está más vivo que nunca en su objetivo de volver a Primera División.

El Vial volverá a las canchas el próximo miércoles 20 a las 19:00 horas, cuando reciba a Cobreloa en partido pendiente por la séptima fecha. En tanto, Magallanes hará de local ante Deportes Santa Cruz el sábado 23 desde las 15:30 horas en el estadio Municipal de San Bernardo.

Así está la Tabla de Posiciones de la Primera B:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados