Primera B

La gran noticia que recibió Fernández Vial en la previa del partido con Magallanes en la Primera B

El "Almirante" podrá contar ante los "Carabeleros" con una de sus últimas incorporaciones para lo que resta del Campeonato Nacional de Ascenso.

Este sábado 16 de octubre comenzó la vigésimo sexta fecha de la Primera B, donde Fernández Vial recibirá a Magallanes en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción a partir de las 19 horas, partido clave para las pretensiones del "Almirante" de seguir escapando de la zona de descenso y meterse en la pelea por un cupo en la liguilla de ascenso.

Y en la previa del encuentro ante el "Manojito de Claveles", el equipo dirigido por Claudio Rojas recibió una excelente noticia para los ocho partidos que le restan al "Inmortal", ya que fue habilitado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) el defensa Mauricio Arias, quien llegó a reforzar al conjunto aurinegro para el segundo semestre, pero todavía no podía hacer su debut.

Esto porque el "Laucha" debía cumplir con una sanción que arrastraba de su último paso por la categoría, cuando vestía la camiseta de Santiago Morning, previo a su excursión en el Atlético San Cristóbal de República Dominicana.

Y según dieron a conocer esta jornada desde el Vial, Arias ya recibió el visto bueno de la ANFP y desde este partido ante Magallanes ya está a total disposición del técnico Rojas y podría comenzar a sumar sus primeros minutos en el cuadro "penquista".

Es más, el ex Universidad de Chile entró en la lista de 18 futbolistas convocados para ir en busca del triunfo ante los metropolitanos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados