Primera B

Deportes Santa Cruz vs Rangers: ¿Dónde ver hoy la Primera B por TV y online?

El cuadro "Comerciante" deberá recibir a los "Piducanos" para volver a posicionarse en puestos de Liguilla de Promoción.

Por la fecha 26 de la Primera B, Deportes Santa Cruz recibirá a Rangers de Talca en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García. Para este compromiso, el cuadro local intentará volver a meterse en puestos de Liguilla de Promoción para ascender. Por su parte, la visita intentará alcanzar a su rival en la tabla de posiciones.

Para este vital compromiso, Santa Cruz llegará tras una racha de cinco encuentros sin ganar. La última vez que el cuadro "Comerciante" logró la victoria fue ante Deportes Temuco en la fecha 21 del Campeonato de Primera B. En la última fecha, el conjunto de la Sexta Región empató 0-0 con San Luis de Quillota como visitante.

En el caso de Rangers, la victoria también le ha sido esquiva. Los "Piducanos" llegan a tal duelo sin conseguir los tres puntos desde la fecha 22, en la cual derrotaron 1-0 a Fernández Vial en calidad de local. En su último partido, Rangers obtuvo una dura derrota 2-0 en casa ante Deportes Temuco.

¿A qué hora juegan hoy Deportes Santa Cruz vs Rangers por la fecha 26 de la Primera B?

El compromiso entre Deportes Santa Cruz vs Rangers se disputará hoy martes 19 de octubre en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García desde las 16 horas.

¿Dónde ver hoy el partido entre Deportes Santa Cruz vs Rangers por TV?

El encuentro entre Deportes Santa Cruz vs Rangers por la fecha 26 de la Primera B podrás seguirlo hoy a través de la señal de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar hoy TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver Deportes Santa Cruz vs Rangers por la Primera B?

TNT Sports 2
Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD
Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver hoy el partido entre Deportes Santa Cruz vs Rangers por la Primera B online?

El partido entre Deportes Santa Cruz vs Rangers por el Campeonato de Primera B podrás seguirlo hoy a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para Deportes Santa Cruz vs Rangers?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el partido. Si gana Deportes Santa Cruz, entregará una cuota de 2,15; mientras que la victoria de Rangers pagará 3,42 Un empate dará 3,20.

Apuesta en Coolbet para el partido Deportes Santa Cruz vs Rangers. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados