Primera B

Rangers vs Coquimbo Unido: Hora y dónde ver hoy por TV y online

Los "Piducanos" quieren recuperar terreno en la búsqueda por alcanzar la zona de Liguilla, mientras que los "Piratas" se quieren afianzar en lo más alto de la tabla.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:35

Rangers recibe a Coquimbo Unido por la fecha 27 de la Primera B con la urgencia de sumar un triunfo para volver a la lucha por clasificar a la Liguilla por el ascenso. En tanto, los "Piratas" quieren seguir afianzándose en el primer lugar para buscar el título de la categoría.

Los "Piducanos" vienen de caer por la cuenta mínima en su visita ante Deportes Santa Cruz, que los dejó en el decimoprimer puesto con 33 puntos a cinco de alcanzar los puestos que dan cupo a la postemporada.

Por su parte, el "Barbón" sufrió en su encuentro como local ante Deportes Temuco y recién en el minuto 79 lograron igualar el partido, que les permitió sacarle un punto más de ventaja a Deportes Copiapó.

Mientras tanto, en el encuentro de la primera rueda repartieron puntos en el Francisco Sánchez Rumoroso tras empatar 1-1 con goles de Federico Pereyra para Coquimbo y Alfredo Ábalos para Rangers.

¿A qué hora juegan hoy Rangers vs Coquimbo Unido por la Primera B?

El compromiso Rangers vs Coquimbo Unido se disputará este sábado 23 de octubre en el Estadio Fiscal de Talca a las 20:30 horas.

¿Dónde ver Rangers vs Coquimbo Unido hoy por TV?

El encuentro Rangers vs Coquimbo Unido por la fecha 27 de la Primera B podrás seguirlo a través de las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver hoy Rangers vs Coquimbo Unido por la Primera B?

TNT Sports 2
Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71 

TNT Sports HD
Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver hoy el partido entre Rangers vs Coquimbo Unido por la Primera B online?

El partido Rangers vs Coquimbo Unido por el Campeonato de Primera B podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para Rangers vs Coquimbo Unido?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el partido. Si gana Rangers, entregará una cuota de 2,90; mientras que la victoria de Coquimbo Unido pagará 2,45. Un empate dará 3,10.

Apuesta en Coolbet para el partido Rangers vs Coquimbo Unido. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.