Primera B

Presidente de San Marcos de Arica descartó irregularidades en la inscripción de Zederick Vega

Los "Bravos de los Morros" están en vilo por la polémica del delantero, donde arriesgan una dura sanción que los condenaría el descenso a Segunda División.

San Marcos de Arica es el equipo del momento en la Primera B, debido a la polémica por la inscripción de Zederick Vega. Sin embargo, el presidente de los nortinos, Carlos Ferry, aseguró que está todo en regla y no deberían sufrir con la resta de puntos que los condenaría al descenso a Segunda División.

"El jugador está reglamentariamente bien inscrito. Él viene de una cesión de préstamo de Ñublense, lo que hace las veces de contrato", expresó el mandamás a Radio Cappisima.

Además, Ferry sostuvo que la ANFP tiene todos los antecedentes para demostrar que Vega está bien inscrito, los cuales fueron enviados al comienzo de la temporada y no cuando se destapó este polémico caso.

"Se mandaron todos los antecedentes, esto se envió al departamento de inscripciones de la ANFP y en las fechas que correspondían, porque alguien podría pensar que se mandaron ahora no más, pero no", comentó.

Cabe recordar que San Marcos fue acusado de inscribir erróneamente a Zederick Vega, quien ha disputado 17 partidos en la actual temporada, por lo que arriesgarían una gran resta de puntos que los dejaría en el fondo de la tabla de la Primera B.

De esta forma, los "Bravos del Morro" quedarían sentenciados al descenso a Segunda División en esta recta final de temporada, donde los ariqueños se ilusionan con clasificar a la Liguilla por el ascenso.

VIDEO | Lo sorprendió: Zlatan Ibrahimovic le regaló su camiseta a Gary Medel en pleno partido de Bologna y Milan

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados