Primera B

La gran ayuda que Deportes Concepción le dio a Cobreloa en medio de la cuarentena por Covid-19

El "León de Collao" le prestó implementos deportivos a los naranjas para que puedan entrenar en medio de la cuarentena preventiva que están llevando a cabo en la capital de la Octava Región.

El plantel de Cobreloa está cumpliendo con una cuarentena preventiva en la Región del Biobío, donde quedó varado luego de la derrota por 3-2 ante Fernández Vial en partido pendiente por la séptima fecha de la Primera B, esto tras ser detectado un caso positivo a Covid-19 (variante Delta) entre los naranjas, el pasado miércoles 20 de octubre.

Ante esto, la totalidad de la delegación que viajó a Concepción fue trasladada a una residencia sanitaria al ser contacto estrecho, donde está en un estricto confinamiento.

Y pese al complejo momento, los "Loínos" recibieron la ayuda de un club de la zona para que los futbolistas pudiesen seguir entrenando en sus habitaciones y no pierdan la puesta a punto para la recta final del torneo de ascenso, donde necesitan escaparse de la zona roja.

Se trata de Deportes Concepción, elenco que milita en Segunda División y que le llevó al plantel "Minero" implementos deportivos hasta el mismo hotel, incluyendo balones y colchonetas para que los jugadores del "Gigante del Norte" entrenen telemáticamente.

Este acto de "fair play" fue agradecido por el conjunto de Calama, quienes se mostraron felices por el gesto en su cuenta de Twitter: "Queremos agradecer el apoyo de Deportes Concepción que en medio de nuestra cuarentena preventiva nos facilitó implementación deportiva para que nuestro plantel realizará de mejor forma sus entrenamientos en las habitaciones de la Residencia Sanitaria. ¡Vamos Zorros! ¡Vamos Conce!".

Cabe destacar que mañana (miércoles 27 de octubre) a las 20:00 horas, Cobreloa visitará a Deportes Puerto Montt con equipo B en el Estadio Chinquihue, esto en duelo válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional de Ascenso.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados