Primera B

Fernández Vial y Cobreloa serían los grandes ganadores: Así quedaría la tabla de la Primera B si le quitan los puntos a San Marcos de Arica

Los "Bravos del Morro" tienen a todos los equipos de la categoría pendientes, debido a que podrían verse beneficiado si son sancionados por la mala inscripción de Zederick Vega.

San Marcos de Arica vive un momento de incertidumbre por la mala inscripción del delantero Zederick Vega, quien ha disputado 17 partidos en la Primera B y anotó dos goles. Por esa razón, los nortinos podrían sufrir una dura sanción que los condenaría al descenso a Segunda División tras la denuncia de 10 equipos.

Esto porque las bases del torneo aseguran que los "Bravos del Morro" podrían perder por 3-0 todos los encuentros que jugó el atacante con pasado en Colo Colo, con lo cual quedarían en el fondo y provocarían grandes cambios en la tabla.

A raíz de esto, equipos como Barnechea, Cobreloa, Unión San Felipe y San Luis de Quillota se frotan las manos, debido a que se olvidarían de todo de caer en el descenso a la tercera categoría del fútbol chileno.

En tanto, cuadros como Deportes Iquique, Fernández Vial, Rangers de Talca, Magallnes y Deportes Temuco verían cada vez más cerca el clasificar a la Liguilla por el ascenso, debido a que San Marcos es uno de los cuadros que está en esa lucha por la postemporada.

Así las cosas, el "Almirante" sería el equipo que más se vería beneficiado con la resta de puntos de San Marcos de Arica, debido a que pasaría del noveno al séptimo puesto a un punto de quedarse con uno de los cupos a la Liguilla.

Además, Deportes Puerto Montt también sacaría cuentas alegres porque alcanzaría al segundo lugar con un dos unidades menos que el líder, Coquimbo Unido, con lo que se metería de lleno en la lucha por el título y el ascenso directo.

Así quedaría la tabla de la Primera B si San Marcos es sancionado con la resta de puntos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados