Primera B

San Luis vs Coquimbo Unido: ¿Cómo y dónde ver la Primera B por TV y online?

Los "Canarios" buscan un nuevo triunfo para asegurar la permanencia en la categoría, mientras que los "Piratas" van por el título y se quiere tomar la revancha tras la caída de la primera rueda en condición de local.

San Luis y Coquimbo Unido se enfrentan por la fecha 28 de la Primera B en un duelo importante para ambos elencos para conseguir sus respectivos objetivos, en la parte baja y alta, respectivamente.

Los "Canarios" vienen de derrotar por 2-0 a la Universidad de Concepción en condición de visitantes, con lo cual dio un gran paso rumbo a la permanencia en la categoría y evitar el descenso a la Segunda División.

Por su parte, los "Piratas" también llegan con un triunfo como forasteros, frente a Rangers de Talca por la cuenta mínima tras anotación de Esteban Paredes. Con un triunfo ante los quillotanos, el "Barbón" podría asegurar el título si es que Deportes Copiapó cae ante Magallanes.

En tanto, en el duelo de la primera rueda que se disputó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, San Luis dio la gran sorpresa y se impuso con solitario tanto de Ariel Cáceres a los 26 minutos.

¿Cuándo y a qué hora será el partido San Luis vs Coquimbo Unido por la fecha 28 de la Primera B?

El compromiso San Luis vs Coquimbo Unido se disputará el próximo sábado 30 de octubre en el Estadio Lucio Fariña, desde las 22:30 horas.

¿Dónde ver el partido entre San Luis vs Coquimbo Unido por TV?

El encuentro San Luis vs Coquimbo Unido por la fecha 28 de la Primera B podrás seguirlo a través de la señal de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver San Luis vs Coquimbo Unido por la Primera B?

TNT Sports 2
Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD
Movistar:  896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el partido San Luis vs Coquimbo Unido por la fecha 27 de la Primera B online?

El partido entre San Luis vs Coquimbo Unido podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para San Luis vs Coquimbo Unido?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el partido. Si gana San Luis, entregará una cuota de 3,45; mientras que la victoria de Coquimbo Unido pagará 2,10. Un empate dará 3,25.

Apuesta en Coolbet para el partido San Luis vs Coquimbo Unido. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados